Navarro i Marco assessors S.L.

 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Navarro i Marco Assessors S.L. ofrece servicios de Administración de comunidades de propietarios. Disponemos de una amplia red de Agentes con cobertura nacional. Ofrecemos todos los servicios que se requieren para lograr que una comunidad de propietarios funcione correctamente. Nuestros servicios: Constitución y legalización de comunidades de propietarios. Elaboración del presupuesto anual de gastos. Cálculo de gastos, emisión y gestión de recibos mensuales. Asesoramiento jurídico de la comunidad. Gestión y reclamación judicial de impagados. Control de gastos y pago de las obligaciones económicas de la comunidad. Envío detallado de liquidaciones y cuentas anuales a todos los copropietarios. Confección de las convocatorias a juntas generales, ordinarias y extraordinarias. Gestión total de incidencias. Puede obtener mas información de las ventajas que le ofrecemos en esta web, siempre con el mejor servicio, calidad y precio.

Ventajas:

CONVIVENCIA ENTRE LOS VECINOS :

El Administrador es la persona que gestiona a través de la llevanza de las cuentas, el seguimiento de las incidencias y las soluciones jurídicas, la convivencia de los vecinos es la figura arbitra las relaciones entre los vecinos buscando las soluciones más ecuánimes que garanticen el interés general de la Comunidad, es la persona que junto con la Junta de gobierno, defiende y preserva los Elementos Comunes de la Comunidad que es de todos y conseguir que ningún miembro de la Comunidad haga un uso o abuso privado de los Elementos Comunes.

AHORRO ECONÓMICO :

La formación y experiencia económica es lo que hace que el Administrador optimice los Presupuestos de las Comunidades, para conseguir este objetivo, el Administrador debe conocer todos los servicios de la Comunidad, garajes, piscinas, sistemas contra incendios, ascensores, calefacción, Grupos de presión, Limpiezas…etc, para buscar los Presupuestos de mantenimiento más económicos con un alto grado de calidad. Estos ahorros se trasladan a los Copropietarios a través de la Cuota que se cobra mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual para mantener los servicios anteriormente mencionados.

 

Navarro i Marco assessors S.L.

 

Navarro i Marco Assessors s.l.

Av/ Vidal Canet, 23, 2º, 3ª CARCAIXENT- 46740 Tel: 96 246 04 41 WhatsApp: 688 91 04 41